Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Centro Comercial Puerta de Toledo espera crear 150 empleos

Centro Comercial

El Centro Comercial Puerta de Toledo ha cambiado de propietarios, la nueva sociedad Talinda Investments espera mejorar el área comercial y crear unos 150 empleos más en la localidad.

La nueva sociedad Investments espera impulsar la actividad en el centro de ocio y aumentar el empleo en las áreas comerciales, si residís en la zona y buscáis empleo consultar información sobre las ofertas de trabajo en la comarca.

Empleos en Centro Comercial Puerta de Toledo

La alcaldesa de Olias del Rey, Charo Navas, ha anunciado, que espera suscribir convenio de elaboración para impulsar oportunidades de trabajo para residentes en la zona que quieran trabajar en el centro comercial.

Ofertas de empleo en el Centro Comercial Puerta de Toledo, esta zona comercial cuenta con 10 salas de cine, supermercados, áreas comerciales, zonas de ocio infantil y juvenil, un centro que cuenta con 45.000 metros cuadrados para comercio y ocio.

Buscar nuevas oportunidades laborales en el Centro Comercial Puerta de Toledo accediendo al portal del Centro Comercial.

Si tenéis experiencia trabajando en salas de cine, como cajeras de supermercado, monitores en salas de ocio y comerciales en tiendas de moda, enviar vuestro currículum para participar en los nuevos procesos de selección que se gestionarán en el centro comercial.

Una de las líneas de acción que se llevarán a cabo para fomentar el empleo y el comercio en la zona, es la promoción de comercios locales y la creación de nuevos empleos para personas que necesitan trabajar en la comarca.

Empleos en Puerta Toledo, trabajos en Ocio, restauración, tiendas comerciales y otras zonas de trabajo que se generan en este gran establecimiento repleto de grandes marcas.

Puedes conocer más noticias sobre trabajo en Toledo a través de aquí.