Celsa Group ofrece diferentes oportunidades de empleo

Celsa Group ofrece diferentes oportunidades de empleo

Celsa Group es una firma que trabaja con compañías distribuidas bajo su marca en diferentes partes del mundo, si estás interesados en acceder a nuevos empleos de calidad en España, encuentra tu oportunidad de trabajo en esta importante firma empresarial.

Realiza una búsqueda en el área de reclutamiento laboral de la empresa  para encontrar empleos adecuados según tu perfil laboral y presenta tu candidatura para trabajar en Celsa Group en tu ciudad.

Busca empleos en fábricas de Celsa Group

La gran expansión de esta marca ha dado lugar a un sinfín de proyectos, trabajando con más de ocho compañías de gran relevancia en el sector, su inmejorable forma de trabajar y la alta competitividad en los costes, así como otros puntos de crecimiento e integración a tener en cuenta hacen que esta marca permiten darle un valor añadido a su marca y contar cada año con un mejor equipo humano cualificado para cumplir sus objetivos.

Celsa Group, uno de los más importantes fabricantes de productos largos de toda Europa, con una gran vocación internacional, ha ido creciendo y mejorando su actividad profesional, las empresas que forman parte de la marca ya se sitúan actualmente como punteras en sus respectivas actividades y especialidades laborales ofreciendo un importante grupo corporativo.

La gran colaboración de compañías de Celsa Group ya permiten trabajar en todos los procesos de fabricación de acero, contando con más de 120 centros de trabajo y con una presencia a nivel industrial en más de 8 países.

Si tenéis experiencia en el sector y queréis formar parte del equipo de trabajo en compañías punteras, enviar vuestro currículum para trabajar en Barcelona u otras zonas de España, también están disponibles ofertas de empleo en Europa o a nivel internacional, consultar toda la información sobre trabajo en grupos empresariales con acerías, trenes de laminación y otros servicios profesionales.

Consultar trabajos en Celsa Barcelona, empleos en Celsa Group y muestra tu experiencia pofesional en la compañía.