Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cegeco & Alar creará 100 puestos de trabajo en su centro logístico

trabajo cegeco Alar

La compañía Cegeco & Alar ha adquirido un nuevo centro de trabajo de 50.000 metros cuadrados, para abrir un nuevo centro logístico en Lucena que creará 100 puestos de trabajo.

Nueva Oferta de empleo en la localidad de Lucena. Si estás buscando un buen empleo ,infórmate sobre este nuevo proyecto y envía tu candidatura para participar en la bolsa de trabajo de Cegeco & Alar.

Ofertas de empleo en Cegeco & Alar para personal en el centro logístico de Lucena

Se necesita personal para trabajar en el nuevo centro logístico situado en Lucena, que se abrirá en las que fueron las antiguas naves de Industrias Espejo.

Consigue nuevas expectativas laborales y opta a un buen empleo en la nueva plataforma logística.

La compañía Cegeco & Alar trasladará la plataforma logística actual, que en estos momentos se encuentra en Málaga, para abrirla nuevamente en la localidad de Lucena.

Esta empresa especializada en fabricación y comercialización de productos de menaje del hogar, productos de camping y sector de hostelería, busca personal para trabajar en su centro logístico.

¿Tienes experiencia en trabajos en plataformas logísticas? Si es así y estás sin empleo, cada día nacen nuevas oportunidades de empleo en internet a las que puedes anotarte. Si además, estás interesado en esta oferta de empleo, envía tu CV a la compañía lo antes posible.

Nuevos empleos de calidad en el sector logístico.

La empresa dispondrá de contará con un gran espacio en el complejo industrial, en el que se sumarán tres naves, un total de 50.000 metros cuadrados de superficie industrial para desarrollar su actividad con normalidad y cubrir las necesidades actuales y futuras en este sector.

En este centro logístico de Cegeco & Alar se desarrollarán diversas actividades, como la recepción, clasificación y almacenaje de los productos en la plataforma logística.

Además, contará con una gran zona de aparcamiento para vehículos y camiones y zonas de carga y descarga.

Amplía tu experiencia profesional y trabaja en empresas como esta, que siguen generando empleo y desarrollando mayor inversión en el tejido industrial de este país. Ver información en la página web de la empresa.

Ver también aquí otras ofertas de empleo interesantes en la actualidad.