Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

CEAR abre proceso de selección para cubrir 6 puestos de Técnicos de Integración Social para Sevilla

Cear

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), abre el proceso de selección para cubrir 6 puestos de técnicos de integración social para trabajar en la delegación de Sevilla.

La Organización no gubernamental CEAR, defiende y promueve los derechos humanos y de desarrollo integral para refugiados, así como para migrantes vulnerables y con necesidades de protección a nivel internacional.

Las personas contratadas como técnicos de integración social en Sevilla, deben desempeñar las funciones propias del cargo, actividades de intervención social al colectivo social que necesite de actuación en dispositivos de acogida.

Para participar en esta convocatoria y formar parte de la bolsa de trabajo para técnicos de integración social, se debe tener título integrador social, tener conocimientos en recursos sociales del territorio, tener conocimientos en idiomas inglés, francés y árabe, tener carné de conducir, tener un buen nivel de informática y disponibilidad horaria, además se valora la experiencia laboral en intervención social.

Oferta de empleo en CEAR para trabajar como técnicos de integración social enfocadas a ayudar a colectivo de personas migrantes o refugiadas.

Se ofrece incorporación inmediata, trabajo durante fines de semana y festivos, oferta de empleo con contrato por obra y servicio y remuneración según salario y convenio de la Organización.

Para participar en esta bolsa de trabajo para cubrir puestos de técnicos de integración social en sus oficinas de Sevilla, deben presentar sus solicitudes dentro de plazo, fecha final de presentación 28 de abril de 2019.

Oferta de empleo en Sevilla. Acceder a las bases generales de la bolsa de trabajo en CEAR. Nueva oportunidad de empleos en Sevilla.