CCC contratará 500 profesionales para Call Center

CCC ofrece empleos en Barcelona, la compañía contratará 500 profesionales para Call Center. Oferta de empleo para personas con experiencia laboral, los nuevos empleados serán contratados y formados para poder trabajar como parte del equipo.

Oferta de empleo para personas que buscan trabajo en Barcelona, queriendo colaborar en una gran empresa que ya ofrece soluciones profesionales a nivel internacional.

La empresa de Servicios Competence Call Center (CCC) abre un nuevo proceso de contratación para cubrir 500 puestos de empleo en Barcelona, una gran oportunidad para personas que deseen desarrollar su carrera laboral con el respaldo laboral de una compañía que está en continuo crecimiento.

Para acceder a esta oferta de empleo en la que se contratará a 500 profesionales para Call Center CCC, pueden enviar currículum vitae a la compañía. https://www.yourccc.com/en/careerlocations/barcelona/

En la actualidad la empresa dispone de vacantes en Barcelona para puestos de: Gerentes de operaciones, community manager, administrador de sistemas, gerente de comunidad de habla francesa, gerente de comunidad de habla italiana, gerente de comunidad de habla portuguesa o portuguesa (brasileña), gerente de comunidad de habla francesa, gerente de equipo, reclutador y otros puestos de trabajo en Barcelona.

Ofertas de trabajo en su call center para profesionales con experiencia y ganas de prosperar en su carrera profesional. Los candidatos trabajarán en atención al cliente, reserva de pedidos, soporte técnico, departamento de cancelaciones y quedas y otras áreas en las que se necesitan candidatos que se ocupen de los servicios que ofrecen a clientes mediante asistencia telefónica en call center.

Competence Call Center (CCC) está presente ofreciendo servicios a nivel mundial.