Docente plazas

Cataluña abre la Bolsa de empleo para docentes interinos durante todo el año

La Consejería de Educación de la Generalitat mantendrá abierta todo el año la bolsa de empleo para docentes en Cataluña, con el fin de favorecer a los alumnos y sus necesidades escolares en los colegios y mejorar la situación de los docentes con bolsa abierta para docentes interinos durante todo el curso escolar.

Las personas interesadas en trabajar como docentes en centros escolares de Cataluña, dispondrán de bolsa de trabajo para docente interino que estará abierta a lo largo del año.

Nuevas oportunidades para parados que buscan empleo como docentes y quieran inscribirse en la bolsa de trabajo para docentes.

Los aspirantes a etas plazas también tendrán disponible un área de información online para consultar el proceso de tramitación de la solicitud para formar parte de la bolsa de empleo de docentes interinos y ver su disponibilidad o cambiar datos que estimen necesarios a lo largo del año.

Con la apertura de la bolsa para docentes en Cataluña durante todo el año, el acceso a nuevas plazas será mucho más flexible e inmediato y permitirá disponer de personal cualificado para trabajar como docente interino en colegios de toda la Comunidad y de forma rápida y decisiva.

Acceder a nuevas plazas para trabajo como personal interino docente que trabajará en centros dependientes de la Generalitat y autogestionar la disponibilidad para trabajar como docentes de manera inmediata a través de aplicación informática a disposición de las personas inscritas en la bolsa de empleo para docentes en Cataluña.

Este año se flexibiliza el acceso a nuevas plazas de docentes interinos en centros escolares. Acceder a la información para inscribirse y preparar oposiciones en Cataluña.