Castuera contratará trabajadores en el Salón Ovino

El Ayuntamiento de Castuera celebra la nueva Feria del Salón Ovino, acto para el que se contratarán trabajadores mediante contrato temporal para trabajar en septiembre.

La exposición nacional del Ovino en Castuera, se celebra del 6 al 8 de septiembre de 2018. El Ayuntamiento será el encargado de contratar a personal para trabajar en el Salón Ovino.

La Institución Ferial Salón Ovino, es un consorcio del cual forman parte el Ayuntamiento de Castuera y la Diputación Provincial de Badajoz. Este año y al igual que en ediciones anteriores, la celebración de la feria de Salón Ovino generará más empleo en Costuera.

Se necesitarán trabajadores capacitados para trabajar de coordinadores, azafatas para trabajar en stand en la Feria del Salón Ovino de Castuera y personal para trabajar en vigilancia, ofertas de empleo para peón de nave ganadera, personal de limpieza y otras áreas de empleo. Oferta de empleo de carácter temporal para trabajar en el recinto ferial.

En este año se celebra la 33 edición general del Salón Ovino 2018, un acto muy importante en la zona y al que acuden cientos de personas interesadas por esta actividad.

Consultar las bases de la oferta de empleo en el Salón Ovino de Castuera.

Convocatoria para seleccionar personal mediante sistema de concurso, oferta de empleo para cubrir plazas de carácter temporal, empleo a tiempo completo durante el tiempo que se indique según el puesto de trabajo.

Ofertas de empleo para azafatas, coordinadores, taquilleras, peón y otros puestos de empleo a consultar en la bolsa de empleos en el Salón Ovino de Castuera

Los participantes seleccionados iniciarán su actividad laboral en la fecha que se indique por el Consistorio.