Casting para seleccionar a 100 extras en Valladolid

Amazon Prime seleccionará más de 100 extras para “Magi”, una película que se rodará en Valladolid desde mayo a junio de este mismo año. Casting para seleccionar hombres y mujeres que formaran parte del grupo de actores que trabajaran a lo largo de todo el rodaje.

La película “Magi” se centra en lo ocurrido durante la llegada de japoneses a Europa en el siglo XVI. La producción de esta película de 10 capítulo se llevará a cabo por Amazon Prime, la conocida productora norteamericana que se instalará durante unos días en Valladolid.

Se buscan al menos 100 extras para participar en el casting y selecciona a los que tengan mejores dotes interpretativas y puedan encajar en los perfiles que buscan para el rodaje de esta película. La selección para participar en la producción de “Magi” se celebrará este miércoles en el Teatro Calderón.

El rodaje de Magi tendrá lugar en Valladolid desde el día 24 de mayo al 1 de junio de 2018, en un gran plató del cual se podrán disfrutar de lugares tan conocidos como el Convento de Santa Isabel, el Palacio de Santa Cruz y otras zonas de gran historia y una hermosa belleza arquitectónica que han sido seleccionadas por el Director de la Película Magi, Nipon Shunichi Nagasaki.

Necesitan actores capacitados para situarse en aquella época y adaptarse a los escenarios par recrear lo que sucedía durante el siglo XVI en Europa.

La historia de esta película narrará la aventura de 4 jóvenes procedentes de Japón que viajaban a Europa por primera vez y como se sucedía ese increíble viaje.

Para el rodaje de la película producida por Amazon prime se contará también con alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid, colaborando en las labores de producción durante todo el rodaje, además de la contratación de más de un centenar de personas para trabajar de extras en este rodaje.

Para el rodaje de la película también se viajará otras ciudades de España.