Casting

Casting para participar en serie internacional

Si tienes interés por ser actor o trabajar como extra, puedes participar en el casting online de una serie internacional que se rodará en Almería, se necesitan chicos y chicas de edades comprendidas entre los 20 y 45 años y con disponibilidad para trabajar durante el rodaje.

El nuevo casting online para una serie internacional que se rodará en Almería, dará la oportunidad de participación a chicos con altura entre los 1,80 y los 1,94 centímetros, aproximadamente, en el caso de las chicas se necesita que tengan entre los 1,70 y los 1,80 centímetros. Se valorará que en ambos casos los participantes tengan complexión atlética.

Se rodará serie internacional de temática futurista, el rodaje tendrá lugar en Almería en el mes de octubre de 2019, se necesitan chicos y chicas de diferentes nacionalidades y razas, con buena complexión atlética y con ganas de participar en este rodaje durante las fechas que se indican.

El plazo de inscripción para participar en el casting finaliza el 16 de septiembre. Trabajo remunerado para extras que deseen participar en serie futurista.

Conoce más información sobre series y películas internacionales que se rodarán en España y participa en castings para extras y actores que se celebran este año.

Para apuntarte a este casting accede a la web (https://almeria.pilarmoyacasting.com). Si deseas trabajar como figurante consulta la oferta de empleo en el mundo del cine en España.

En Almería se cuenta con Almería Film Office, que permite filmar producciones audiovisuales, para cine, televisión o video. Permitiendo que Almería pueda ser un lugar de destino para rodaje de todo tipo de series y películas a niel nacional o internacional.

La ciudad cuenta con el área de producción de Almería, ayudando en la parte administrativa u otras áreas necesarias para que estas películas puedan rodarse en la ciudad de Almería.