Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Casting de Netflix para trabajar como figurantes en una serie

Casting pelicula

Si quieres participar en el casting de netflix y trabajar como figurante en un rodaje de una serie que se lleva a cabo en los próximos días en Cádiz y Málaga, infórmate y participa.

Se necesitan figurantes para trabajar durante el rodaje de la serie Feria”, desarrollada por Netflix. El rodaje de esta serie se desarrollará en Zahara de la Sierra, en Cádiz y en la localidad de Ronda, en Málaga.

Abierto casting de Netflix para figurantes en Málaga y Cádiz

Publicado nuevo casting para trabajar como figurantes en una serie que se rodará en España.

Casting de Netflix para figurantes que quieran trabajar en el rodaje de esta serie.

Se llevarán a cabo las pruebas en las localidades de Zahara de la Sierra y en Ronda, si quieres participar inscríbete cuanto antes ya que el rodaje se iniciará en marzo de este mismo año.

Se buscan figurantes para trabajar en una serie que se rueda en España, las pruebas de casting se realizarán en enero. El casting será realizado por la productora «Son de «Casting».

Trabajo para figurantes, se necesitan hombres y mujeres entre 18 y 70 años, interesados en participar en estas pruebas para trabajar en el rodaje de una serie.

Los candidatos deberán asistir con mascarilla y mantener las correspondientes distancias de seguridad asignadas, además, deben utilizar el gel desinfectante para acceder al recinto para realizar la prueba.

El casting en Netflix en Zahara de la sierra tendrá lugar el 18 de enero del 2021, de las 10:00 a las 19:30 horas, en la plaza del Rey.

Asimismo, el casting de Netflix en la localidad de Ronda, tendrá lugar el 19 de enero, entre las 10:00 y las 19:30 horas, y se desarrollará en el complejo deportivo El Fuerte.

También te puede interesar: Cómo trabajar de figurante en series de televisión y películas