Casting de Futbolistas para trabajar en Madrid

Casting en Madrid

Se necesitan 50 futbolistas que quieran participar en un casting de futbolistas que se celebrará en Madrid. Adecco Audiovisual será la encargada de llevar a cabo el proceso selectivo para evaluar a los candidatos adecuados para participar en el rodaje.

Las personas que deseen participar como futbolistas en una serie que se rodará en Madrid, deben tener experiencia demostrable jugando al futbol, residir en Madrid o cercanías y tener disponibilidad para trabajar los días de rodaje que se indiquen por la empresa.

Se ofrece trabajo para futbolistas figurantes en Madrid, las personas seleccionadas trabajarán en días sueltos durante el rodaje de la serie en Madrid, dispondrán de un sueldo indicado según convenio de figuración y alta en la Seguridad Social.

Oferta de empleo para figurantes en una serie, se buscan 50 futbolistas en el casting, para inscribirse en la oferta pueden acceder a la web de empleo para futbolistas en serie TV.

Buscan deportistas con conocimientos jugando al futbol que quieran participar en una serie televisiva que comenzará a rodarse durante el mes de abril de 2019.

Nuevas oportunidades de trabajo para futbolistas interesados en trabajar en una serie. Si buscas empleo en Madrid y tienes experiencia como futbolista, puedes participar en los procesos selectivos que se llevan a cabo en los próximos días.

Empleo temporal para nuevos castings en Madrid.

Casting de futbolistas en 2019, consigue una nueva oportunidad como deportista colaborando en el rodaje de una serie, una gran experiencia para participar en series en España.

Consultar la información y los requisitos de la oferta para trabajar como figurantes futbolistas en una importante serie televisiva.

Registra tu currículum y participa en nuevos castings en Madrid.