Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Casting abierto para contratar 3.000 figurantes para la serie Vampire Academy

Casting pelicula

Se buscan 3.000 figurantes para participar en el rodaje de la serie Internacional Vampire Academy. Ahora ya puedes participar en el casting para trabajar en el rodaje que se realizará en Navarra.

En este casting se seleccionan figurantes de todas las edades para trabajar en el rodaje de la serie Vampire Academy.

La Serie Vampire Academy necesita 3.000 figurantes

La Agencia Casting del Reyno selecciona 3.000 personas para trabajar como figurantes en esta serie que se rodará en Navarra.

Además, se destaca que las personas inscritas para participar en el rodaje, pasarán a formar parte de su base de datos, lo que les permitirá tener la oportunidad de participar también en otros rodajes.

En este casting se buscan también personas de 19 a 24 años que tengan conocimientos en danza coreográfica y en artes marciales y deseen participar en el rodaje de la serie.

Las personas que quieran inscribirse al Casting para la contratación de 3.000 figurantes en la serie Vampire Academy, pueden apuntarse enviando WhatsApp al teléfono 613 024 420; Además, pueden inscribirse también a través de email, enviando sus datos de contacto y petición de participación en el casting al correo electrónico figudelreynov@gmail.com

Este proyecto audiovisual es una adaptación de la saga de seis novelas de Richelle Mead. Además, cabe destacar que la saga ya fue adaptación a un largometraje en el año 2014.

La serie Vampire necesita 3.000 personas para trabajar como extras durante el rodaje de esta serie.

Este proyecto será dirigido por Julie Plec, productora de las Crónicas Vampíricas.

Si estás interesado en la oferta de trabajo de figurante en Navarra, para participar en el rodaje de la Serie Vampire Academy, puedes apuntarte mediante mensaje de whatsapp desde tu móvil o enviando tu email lo antes posible.

Además, te recordamos que si estás interesado en estos libros escritos por Richelle Mead, puedes comprar su primer libro a partir del 11 de octubre.

Otros trabajos para extras, infórmate trabajo en Netflix.