Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Castilla Termal creará 60 empleos en el hotel de Brihuega

Trabajar Hotel

El nuevo hotel de Brihuega del Grupo Castilla Termal permitirá la creación de 60 puestos de trabajo. Este gran hotel de 4 estrellas con balneario propio, estará situado en la Real Fábrica de Paños de Brihuega.

La cadena hotelera invierte en este nuevo proyecto un capital de 12 millones de euros, lo que permitirá poner en marcha un gran hotel de cuatro estrellas adaptado a las necesidades de sus clientes.

Se anuncian nuevas ofertas de trabajo en el hotel Brihuega de Castilla Termal

El hotel de Brihuega, dispondrá de 76 habitaciones completamente adaptadas para cubrir las necesidades de sus nuevos clientes.

Si estás buscando empleo y quieres formar parte de la plantilla de trabajo en este grupo hotelero, envía tu currículum online para acceder a los nuevos procesos de selección.

Se busca personal para cubrir 60 puestos de trabajo en el hotel Brihuega. Se necesitan camareros, camareros de piso, cocineros, personal de limpieza, ayudantes e cocina, socorristas, además de otros puestos a cubrir en el hotel.

Para apuntarte a sus ofertas de empleo y enviar tu curriculum vitae, entra en la web de Castilla Termal y deja tus datos.

Consulta nuevas ofertas de trabajo en hoteles

Si además estás interesado en valorar otras oportunidades de empleo en el hotel Brihuega de Castilla Termal, o en otros hoteles de España, consulta sus ofertas en la web del Grupo.

Valora la posibilidad de enviar tu currículum para trabajar en el Balneario de Olmedo.

Infórmate también sobre ofertas en el Balneario de Solares, hoteles que están funcionando a pleno rendimiento o que se abrirán en breve España.

Busca nuevas vacantes de empleo en monasterios, balnearios y hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y amplía tu futuro laboral en tu ciudad o en el resto de España.

¿Buscas trabajo? También puedes informarte sobre otros puestos de interés en SEPECAM.