Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Castilla La Mancha necesita cubrir con urgencia a 150 enfermeros

Enfermeros

El Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha abrirá nuevas contrataciones con urgencia para disponer de más de 150 enfermeros y enfermeras para trabajar en hospitales y servicios del HGCR.

Las personas interesadas en participar en estas ofertas de trabajo para enfermero/as en Castilla La Mancha, deben disponer de diplomatura o grado de enfermería y estar disponibles para cubrir puestos de trabajo en hospitales de esta Comunidad Autónoma.

Se contratan con urgencia más de 150 enfermeros en Castilla La Mancha

Necesitan urgente más enfermeros para trabajar en Castilla La Mancha. Se prevé la contratación de 106 trabajadores de enfermería de ambos sexos para trabajar en el Hospital General de Ciudad Real y en diversos centros de salud.

Además, se contratarán 48 enfermeros y enfermeras para trabajar en hospitales de Toledo y En la UVI y en plantas de COVID, así como para trabajar en atención al paciente en diferentes zonas hospitalarias de centros hospitalarios en Toledo.

Trabajo para enfermeros y enfermeras en centros hospitalarios y centros médicos en los que se necesita personal sanitario para trabajar durante la situación tan alarmante causada por la pandemia del COVID-19.

Se buscan con urgencia enfermeros/as en hospitales de Castilla La mancha. Se contrata personal de enfermería a jornada completa, en turnos rotativos para cubrir plazas en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Trabajos en centros hospitalarios y centros de salud en los que se necesita reforzar la plantilla de sanitarios para quirófanos, plantas hospitalarias, plantas de COVID, urgencias, además de otras áreas de trabajo profesional en hospitales de la Comunidad.

Ver más ofertas de empleo a través del buscador de trabajo en el servicio de empleo Castilla La Mancha.

Además, puedes consultar más trabajo para personal de enfermería en este enlace.