Carrefour ofrecerá 8.000 puestos de trabajo para la Campaña de Navidad

Carrefour abre las puertas al trabajo durante la Campaña de Navidad, se necesita personal para supermercados Carrefour, la multinacional necesita cubrir 8.000 puestos de trabajo para la campaña de Navidad.

La cifra de empleo en Carrefour durante la Navidad sigue creciendo en estos últimos años, en este año se generarán 8.000 empleos en esta cadena de supermercados para cubrir las necesidades de personal por crecimiento de actividad comercial a lo largo de la Campaña de Navidad.

Infórmate: contratan miles empleados en supermercados en Navidad

1.000 puestos de trabajo más que en el año anterior, cifra prevista que puede aumentar según las necesidades de la compañía a lo largo de las fechas navideñas.

Se reforzará la plantilla en todos sus departamentos para hacer frente a la gran demanda de trabajo que se debe cubrir en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Ofertas de trabajo en Carrefour en toda España, se contratarán unos 8.000 empleados para trabajar en supermercados en Madrid, Galicia y otras Comunidades.

Encontrar ofertas de trabajo con y  sin experiencia laboral

Si tenéis experiencia en trabajo de cajeras, reponedoras, personal de carnicería, pescadería, congelados, reparto, atención al cliente o cualquier otra actividad relacionada con el trabajo en supermercados, enviar currículum a Carrefour para acceder a la oferta de empleo en Navidad.

Si no tenéis experiencia profesional en este sector, buscáis vuestro primer empleo o necesitáis trabajo en Navidad de manera puntual, en Carrefour necesitan trabajadores para labores semanales y fines de  semana, también se requiere de personal para trabajar temporalmente para cubrir horas en los que se necesita de más trabajadores por exceso de actividad.

Ofertas de empleo para personas de todas las edades que deseen trabajar en supermercados en su ciudad o en el área de reparto y atención al cliente de esta multinacional que sigue expandiendo su actividad comercial abriendo supermercados en todo el país.

Si estás preocupado por el empleo, deja de estarlo

Encuentra nuevas propuestas de empleo en Supermercados. Accede a más información sobre empleos en Carrefour.