Carbures creará 100 puestos de trabajo

La compañía tecnológica Carbures prevé la creación de unos 100 puestos de trabajo en su fábrica de El Burgo de Osma, debido a la gran demanda de solicitudes ha decidido la ampliación de su planta para disponer de otros 1.826.54 metros cuadrados.

Carbures espera llevar a cabo una mejora en cuanto a la seguridad en la fabricación de piezas y cubrir unos 100 puestos de trabajo una vez que la fábrica esté funcionando a pleno rendimiento.

El Grupo Carbures invertirá capital directo en la fábrica para la ampliación del área industrial y en las tecnologías utilizadas para el desarrollo y fabricación de piezas en la fábrica, mejorando las condiciones de trabajo en el Burgo de Osma.

Se espera la implantación de una segunda línea de trabajo para favorecer la demanda actual y futura del mercado, como profesionales expertos en ingeniería y fabricación de piezas y estructuras de materiales tan relevantes a día de hoy como son la fibra de carbono, entre otros.

Continúa trabajando para cubrir los requerimientos del sector de automoción, sector aeroespacial y otros sectores de gran relevancia a nivel mundial.

Si estáis interesados en trabajar en la fábrica de El Burgo de Osma o en otras fábricas y oficinas de este grupo empresarial, podéis acceder a la web de la empresa y enviar CV a Carbures, accediendo a sus nuevos procesos de selección para trabajar en Carbures.

Actualmente el Grupo Carbures ya dispone de plantas y oficinas en España y en otros países de Europa como Alemania, también dispone de presencia internacional en países tan importantes como Estados Unidos y China, …

Si queréis crecer profesionalmente y mejorar vuestra experiencia laboral formando parte de una multinacional en continuo crecimiento, enviar CV a Carbures para trabajar en España o como parte del equipo en fábricas y oficinas a nivel internacional.