Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Capital Energy creará 100 empleos en el nuevo parque eólico en Huelva

empleos capital energy

Capital Energy pone en marcha un nuevo proyecto de energías renovables, el nuevo parque eólico en Huelva generará además 100 empleos en la zona.

Si resides en Huelva y estás interesado por los nuevos puestos de trabajo en proyectos de energía renovable, envía tus datos a la empresa y participa en sus procesos de selección.

La empresa Capital Energy abre nuevo parque eólico en Ayamonte creando un centenar de empleos

Esta importante compañía energética operativa desde el año 2002, sigue ampliando sus proyectos por toda la geografía España.

Con este ya serán tres los parques eólicos en funcionamiento en Huelva.

Ahora tendrás la posibilidad de participar en la oferta de trabajo y formar parte de la plantilla de trabajadores para la construcción del nuevo parque eólico.

La nueva planta eólica de Capital Energy se situará en la localidad de Ayamonte, en Huelva.

Capital Energy invierte unos 30 millones de euros en la construcción de este parque eólico en Ayamonte, creando además un centenar de puestos de trabajo.

Nuevos trabajos en energías renovables en Huelva

La empresa abre así el tercer proyecto de energías renovables.

El sector de Energías Renovables sigue creando miles de puestos de trabajo en toda España. Este país sigue apostando por la energía limpia para hogares, empresas y zonas comunes, consiguiendo así ciudades más limpias y autosostenibles.

Si ya tienes experiencia laboral en la construcción de parques eólicos y estás buscando un buen trabajo, inscríbete a la bolsa de trabajo de Capital Energy para conseguir uno de los 100 empleos que se crearán en la Provincia de Huelva. Ver enlace para acceder a su portal de empleo.

Amplía tu experiencia y apuesta por trabajos de larga duración o empleos puntuales para la construcción de parques eólicos en España.

Ahora puedes labrarte un gran futuro apostando por trabajos en proyectos de energías renovables, construcción de parques eólicos en todo el país.

Esta empresa también trabaja en el desarrollo de plantas fotovoltáicas en Madrid. Infórmate en su página web.

Ver otras noticias interesantes para trabajar en energías renovables.