Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Capgemini Engineering ofrece 100 puestos de trabajo

trabajo capgemini engineering

Se contrata personal para cubrir puestos de trabajo en Capgemini Engineering. Si estás buscando un buen empleo que te permita crecer como profesional, envía tu candidatura y consigue una nueva alternativa profesional este año.

Postúlate e incrementa tus posibilidades de acceder a tu empleo ideal, en el que además conseguirás un buen sueldo, así como otras bonificaciones a tener en cuenta como profesional en la empresa.

Se necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo en Capgemini Engineering

Amplía tu experiencia profesional y accede a trabajo a distancia o presencial en esta gran empresa.

Nuevas ofertas de empleo que además favorecen a los nuevos empleados con bonificaciones, póliza de vida y seguro médico por accidentes laborales.

Grupo Capgemini Engineering ya está presente en diferentes países a nivel mundial. En la actualidad desea incrementar su plantilla de trabajo en España.

¿En qué ofertas de empleo puedes inscribirte como trabajador en la empresa?

A continuación, te detallamos algunos de los puestos de trabajo que se destacan en Capgemini Engineering:

  • It Recruiter en Barcelona.
  • Ingeniero testing junior en Sant Esteve Sesrovires.
  • QA Leader en Barcelona.
  • Trabajo para ingenieros de procesos, junior de señalización ferroviaria para trabajar en Capgemini Engineering.
  • Programador de Java para trabajar en Sevilla.

Ahora ya puedes ver estas y otras ofertas de empleo de la empresa en España y enviar tu currículum vitae para trabajar en la compañía cubriendo nuevos puestos de trabajo.

Se necesita personal con experiencia, formación, disponibilidad horaria y ganas de trabajar en los centros de trabajo y ciudades que indique la compañía.

Además, si buscas empleo en empresas que te ofrecen trabajo a nivel internacional, envía tu curriculum vitae e indica tu interés por ocupar nuevas vacantes en el extranjero. Visita su web y únete a capgemini.

Empleos para profesionales que realmente quieran seguir incrementando su experiencia profesional y mostrando su valía en empresas que necesitan profesionales con ganas de trabajar y de ampliar su carrera laboral.