Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Canarias lanza nueva oferta de empleo con 320 plazas

Gobierno de Canarias

Canarias lanza nueva oferta de empleo con 320 plazas para contratar personal antes de finalizar el año, nueva convocatoria de empleo público que cubrirá plazas en el cuerpo de Policía.

Convocatoria de cinco años de la Administración General que espera unificar dos OPE, años 2017 y 2019 en una sola oferta.

De esta forma se cumple con el plazo de lanzar una oferta de empleo público en Canarias antes de finalizar el año, OPE en Canarias, aunque el desarrollo de la misma se aplicará de cara al año que viene.

El Ejecutivo Canario cumple así la iniciativa de crear empleo público en Canarias, que había citado en las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.

Nuevas plazas de empleo público en OPE en Canarias que se activa antes de finalizar el año y que cubrirá un total de 320 plazas.

A raíz de la reunión que se ha celebrado entre los sindicatos y el Gobierno General, queda confirmado por la Directora General de Función Pública, Laura Martín, que se publicará una nueva OPE, la oferta pública de empleo será anunciada en el BOC a 20 de diciembre y concretará la aprobación de 266 plazas, en turno libre y 54 plazas por promoción interna.

Administración convoca la cuarta oferta de empleo púbico que se convoca en los últimos cinco años.

Si necesitas conseguir empleo en Canarias, consulta próximamente el BOC para participar en el proceso de selección y acceder a las nuevas plazas de empleo público de Canarias.

Más información de la oferta en el BOC a 20 de diciembre de 2019.

Puedes consultar más noticias relacionadas con convocatorias sobre Oposiciones aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks