Canal de Isabel II convoca 700 plazas de empleo

La compañía Canal de Isabel II convoca la que será su mayor oferta de empleo, 700 plazas de empleo que serán cubiertas entre el 2018 y 2019, una iniciativa que permitirá equilibrar el empleo temporal y cubrir al menos 400 de estas plazas durante el año en curso.

Canal de Isabel II abre nueva etapa de contratación que permitirá consolidar puestos de empleo en la empresa, ofreciendo mayores garantías también a empleados que están con contrato temporal.

Las personas que deseen acceder a estas plazas de trabajo en Canal de Isabel II deberán presentar su solicitud de participación para participar en las pruebas que se realizarán para cubrir puestos de trabajo. Se valorarán los méritos y capacidad de los participantes, en un sistema de igualdad y transparencia apropiado para ofrecer las mismas garantías de trabajo a todos los interesados en la convocatoria.

Para trabajar en Canal Isabel II, se debe consultar información en (www.canaldeisabelsegunda.es) para inscribirse en el momento en que se abra el proceso de selección para participantes de su bolsa de trabajo.

La empresa incrementará puestos de trabajo fijos para personas realmente apropiadas para cubrir vacantes en esta oferta de empleo en Canal de Isabel II.

Canal de Isabel II anuncia que convoca la mayor oferta de empleo público de su historia, abriendo nuevas posibilidades para acceder a plazas de trabajo entre este año y el año próximo.

700 plazas de empleo público que ayudarán a reducir la tasa de temporalidad del 41% al 12% en dos años.  Se espera que unas 400 de estas plazas puedan ser para la consolidación de empleo temporal y se convoquen en los últimos 3 meses del 2018.

Con la mayor oferta pública de su historia, esta compañía generará una mayor estabilidad de empleo y ofrecerá más posibilidades de trabajo a profesionales con talento.

Consultar la propuesta de empleo que se publicará en breve en su web.