Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Call Center necesita contratar más de 100 operadores en Badajoz

empleo Teleoperadora

Una empresa de Call Center necesita contratar más de 100 personas para trabajar como operadores en la localidad de Olivenza, en Badajoz.

Si buscas trabajo en Call Center y tienes experiencia profesional en el sector, envía tus datos y participa en su bolsa de empleo para trabajar en Badajoz.

Oferta de empleo en nuevo call center en Olivenza

Concentrix Coporation abre proceso de selección para contratar operadores en su nuevo proyecto laboral de Olivenza.

Se espera que las nuevas oficinas de esta empresa empiecen a funcionar a lo largo del mes de marzo. Las nuevas instalaciones de la compañía estarán situadas en el que fue el edificio de Renfe en esta localidad.

Este nuevo proyecto empresarial cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza para adecuar las nuevas oficinas a las necesidades laborales de la empresa.

Para el desarrollo de este proyecto se remodela todo el espacio para adecuarlo a las necesidades de un futuro call center.

Se plantea la incorporación de más de 100 empleados para trabajar como operadores en Badajoz.

Crea tu curriculum vitae resaltando tu experiencia profesional como teleoperador. Indica tus conocimientos en atención telefónica o como teleoperador de ventas y disponibilidad para formar parte de este nuevo proyecto empresarial.

Esta firma sigue ampliando su presencia en España.

Se busca personal con ganas de trabajar, entusiasmado por el trabajo en call center y con disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.

Oferta de empleo de teleoperador en Call center en Olivenza, Badajoz. Envía tu currículum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo y ser uno de los nuevos empleados en este importante proyecto empresarial.

Desde aquí podrás acceder a su sección de empleo de la empresa Concentrix.

Si buscas trabajo de teleoperador, también puedes consultar ofertas de empleo en esta empresa en otras zonas de España y enviar tus datos para participar en los procesos selectivos que se llevan a cabo en este año.

Esto te interesa: Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en un Call Center.