Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cádiz anuncia bolsa de empleo para ayudantes de espectáculos de carnaval

Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz anuncia un nuevo proceso para abrir bolsa de empleo de ayudantes para espectáculo de Carnaval. Si estás interesado en trabajar como ayudante, te informamos de como inscribirte y cuál es el proceso.

Se abre bolsa de trabajo, para la contratación de personal para cubrir vacantes trabajo de ayudante de espectáculos en Carnaval.

Bolsa empleo con carácter temporal para contratación de ayudantes de espectáculos para carnaval en Cádiz

Requisitos para participar en el proceso de selección de la bolsa de trabajos.

Las personas que quieran inscribirse en la bolsa de empleo, pueden participar en esta oferta mediante el proceso selectivo para ocupar trabajos de ayudantes de espectáculos Carnaval en Cádiz.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o documentación exigida en la oferta de trabajo.
  • Cumplir con la edad que se establece en sus requisitos generales.
  • Estar en plenas facultades funcionales para realizar la labor indicada como ayudante.
  • También se requiere tener titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Básico o titulación equivalente.

Entregar además, las solicitudes mediante registro general en el Ayuntamiento de Cádiz. El plazo de inscripción para participar en la bolsa de empleo de ayudantes de espectáculos Carnaval en Ayuntamiento de Cádiz es de diez días a contar a partir del 17 de enero.

Plazo de inscripción abierto del 17 al 30 de enero del 2023.

El proceso de selección en esta convocatoria, se realizará además, mediante 2 pruebas de carácter eliminatorio. Ambas serán realizadas en el lugar y hora indicados en la oferta de empleo.

Respecto a las pruebas a realizar en esta oferta, se indica que la primera prueba será por escrito con 50 preguntas tipo y la segunda prueba será de supuestos prácticos en relación con el temario.

Ver más datos sobre la oferta en la publicación emitida en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, ver bases convocatoria.