Cablescom contratará más empleados en Malpica

La compañía Cables de Comunicaciones (CABLESCOM) contratará más empleados para hacer frente al aumento de producción de la compañía, con el acuerdo firmado en Paris se convierten en un punto importante en este sector y firman con una de las firmas líderes mundiales en servicios de Telecomunicación, Orange, por lo cual se generarán más contrataciones para poder trabajar en base a las necesidades de la compañía en el futuro.

Cables de Comunicaciones, firma zaragozana, es una de las empresas más importantes de Europa en el sector en el que operan y tiene una experiencia de más de 40 años, actualmente está en proceso de contratación de personal en Malpica.

Se necesitan personas con interés por trabajar en la empresa, con conocimientos en las diferentes áreas de trabajo en las que necesitan de más personal para trabajar en la planta de Malpica y se ofertará empleo para hombres y mujeres que quieran formar parte de la empresa Cablescom.

Para acceder a los procesos de selección, enviar información para trabajar en Cablescom. Cablescom fabrica cables   y productos para  la industria de telecomunicaciones,  también para el sector ferroviario, instrumentación, señalización y otros productos requeridos en su sector.

Oportunidades de empleo en Malpica, si estáis interesados en trabajar en su planta en el Polígono Industrial de Malpica, acceder a la información para enviar vuestra candidatura y entrar en la bolsa de trabajo en una empresa con más de cuarenta años de trayectoria  profesional.

Ofertas de empleo en plantas de fabricación de infraestructuras de telecomunicaciones en Malpica.