Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

BWT Ibérica creará unos 150 puestos de trabajo en España

trabajo BWT

La compañía Best Water Technology Iberica «BWT Ibérica S.L.» creará unos 150 puestos de trabajo en España. Esta empresa ha adquirido una parcela industiral en Sant Cugat del Vallés para seguir con sus planes de expansión en el país.

Como parte del proyecto realizará una inversión de más de 25 millones de euros con la apertura de un nuevo centro de trabajo que generará además aproximadamente 150 empleos.

BWT Ibérica se establecerá en la zona de Can Sant Joan, en un gran espacio industrial en el que espera seguir optimizando y desarrollando sus servicios en España como líder en su sector.

La empresa forma parte del grupo de origen austriaco BWT Holding y sigue invirtiendo en el tejido industrial de nuestro país y creando cientos de empleos este año.

¿Quieres encontrar trabajo en BWT Ibérica?

Esta gran empresa que ya dispone de varias plantas de trabajo en Catalunya continua invirtiendo en terrenos industriales para seguir ofreciendo los mejores servicios en el sector.

El Instituto catalán del Sol «Incasol» vende parcela en Sant Cugat Vallés, en Barcelona a la compañía BWT Ibérica.

Invierte en parcelas que le permitirán además crear alrededor de 150 puestos de trabajo de nueva creación.

Si estás buscando empleo en Barcelona y quieres trabajar en BWT Ibérica, envía tu Currículum y consigue nuevas expectativas laborales en la empresa.

El nuevo Hub para piscinas del Sur de Europa de la empresa Best Water Technology Iberica, se implantará en Sant Cugat, Barcelona, Cataluña.

Nuevas ofertas de trabajo en las instalaciones que se abrirán por parte de la empresa BWT Ibérica SL en Sant Cugat de Vallés.

La empresa ya ha firmado contrato de compra para desarrollar su nueva actividad empresaria en esta parcela en la que levantará un gran Hub para piscinas.

Ahora amplía ya tu experiencia laboral en el sector y envía tu CV a BWT para encontrar empleo en España. Visita su página web y obtén más información sobre sus ofertas para este país.

Busca también nuevos empleos en Barcelona en este enlace.