Buscan trabajadores para trabajar en hotel de Noruega

Oferta para trabajar en hotel en Noruega, información de empleo en Noruega publicada a través del SEPE. Se necesitan personas para trabajar en el Hotel Gudvangen Fjordtell durante la época estival para este año 2018.

Oferta de empleo para trabajar en el hotel en primavera y verano. El Hotel Gudvangen Fjordtell está situado en Naeroyfjord, una hermosa zona de Noruega declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Se necesita personal para trabajo en hotel en Noruega, ofertas de trabajo para camareros, limpiadores de hotel, y dependientes para trabajar en las tiendas de recuerdos.

Consultar aquí la oferta de trabajo en hotel Gundvangen Fjordtell en Noruega.

Las personas interesadas en trabajar en Noruega que quieran participar en este proceso de selección de personal para trabajar en hotel, deberán tener buen conocimiento de inglés, capacidad para trabajar en un fuerte ritmo de trabajo y estar disponibles para trabajo en hotel y tienda de recuerdos, con capacidad para adaptarse a las necesidades laborales del hotel.

Se necesita personal para trabajar durante los meses de mayo a septiembre o entre junio y agosto. Las personas seleccionadas para trabajar en el hotel trabajarán en turnos rotativos, cinco días a la semana en jornadas de 7,5 horas por día.

Para participar en esta oferta de trabajo se debe enviar el currículum vitae completamente en inglés, adjuntando una fotografía actual e indicando su experiencia laboral y nivel de conocimiento de inglés. Envío de CV en inglés con copia a la dirección de correo electrónico del hotel y al email que el sepe pone a disposición para trabajo en Noruega.

Oferta de empleo para trabajar en Noruega. Podéis consultar más información en la web www.gudvangen.com.

Trabajo en Hotel de Noruega para trabajar durante la temporada de primavera y verano del 2018.