Buscan Psicólogos y Trabajadores Sociales para trabajar en Irlanda


Nueva oferta de trabajo en Irlanda, buscan Psicólogos y Trabajadores sociales para trabajar con personas en riesgo de exclusión en Irlanda.

Empleo para profesionales en el extranjero contrato indefinido y cobrando hasta 29.000 €. Empleos para profesionales en Dublín. Oferta anunciada por Cpl Healthcare en colaboración con Duplin Simon Community.

Infórmate sobre la oferta de empleo en Irlanda y participa en las entrevistas que se realizarán en breve en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta de trabajo para cubrir las necesidades de psicólogos y trabajadores sociales en Irlanda.

Las personas interesadas en la oferta deben poseer un buen nivel de inglés (nivel inglés B2) y conocimiento suficiente para colaborar en esta oferta, con al menos 6 meses de experiencia profesional, trabajarán con personas en riesgo de exclusión y se valorará que tengan experiencia en trabajos en prácticas, trabajos por contrato o labores de voluntariado relacionadas con las actividad de trabajo cara a ayuda y atención a alcohólicos, drogadictos y personas sin hogar.

Ofertas de empleo para incorporarse a los nuevos puestos de empleo en el mes de febrero de 2018.

Si quieres trabajar en Dublin, Irlanda, consulta la información y apúntate para acceder a puestos de trabajo de psicólogo y trabajadores sociales para ayudar a ciertos colectivos específicos.

Las labores a realizar por parte de los profesionales contratados serán las propias de apoyar y ayudar a personas en riesgo de exclusión, alcohólicos, drogadictos y otros colectivos sociales con ciertas necesidades, así como el asesoramiento para la búsqueda de alojamiento adecuado y ayuda emocional para que puedan integrarse en la sociedad.

Empleos para psicólogos y trabajadores sociales capacitados para trabajar ayudando y dando apoyo a colectivos sociales en situación de riesgo de exclusión que requieren de una atención personalizada e individual.

Obtener más información sobre la oferta y enviar vuestro currículum, ofertas de trabajo para psícologos y trabajadores sociales en Irlanda.

Empleos en el extranjero para profesionales con experiencia en los puestos que se ofertan.