Buscan profesionales para trabajar en hoteles en Bahía de Cádiz

La compañía hotelera Sajorami Beach, necesita profesionales hoteles interesados en trabajar en hoteles de Bahía de Cádiz, situados concretamente en Caños de Meca, Cádiz, Barbate y Caños de Meca. Empleos para personas con experiencia en el sector y ganas de trabajar en temporada estival.

Oferta empleo en Sajorami Bech, se buscan profesionales para trabajar como recepcionistas, camareros y cocineros en 4 hoteles de cuatro estrellas que ofrecen habitaciones a pie de playa, hoteles con magníficas vistas y un equipo de trabajo profesional apropiado para atender lo mejor posible a todos sus clientes.

Se necesitan profesionales con experiencia profesional demostrable en estos puestos de trabajo, personas que deseen incorporarse al trabajo en hoteles desde el mes de junio al mes de septiembre, ofertas de empleo con contrato a jornada completa.

Se valorará que los candidatos que quieran trabajar como recepcionistas puedan comunicarse perfectamente con los clientes en español, alemán e inglés.

Ofertas de trabajo en Sajorami Beach para profesionales en hoteles y en el restaurante de la propia cadena hotelera.

Para presentarse a estas ofertas de trabajo, los candidatos deben enviar un email, citando sus datos y adjuntando el currículum vitae, así como indicar información relativa a la experiencia profesional, formación específica para el puesto en el que deseen inscribirse, carnet de conducir y vehículo y disponibilidad horaria para trabajar en hoteles de Bahía de Cádiz. Para más información, llama al 956 43 74 24 o enviar toda la información a través de correo electrónico junto con la documentación a info@sajoramibeach.com (ASUNTO: OFERTA DE EMPLEO)

Nuevos puestos de trabajo para personal de hostelería y personal para trabajar en hoteles como recepcionistas en hoteles de 4 estrellas. Oportunidad de empleos en hoteles de 4 estrellas en Cádiz, en algunas de las mejores zonas para el turismo y el sector hotelero en el Sur de España.