Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Buscan profesionales que deseen ganar 3.300 euros en un complejo hotelero en Alemania

complejo hotelero

Se necesitan profesionales para trabajar en un complejo hotelero de la isla de Borkum, en Alemania y ganar hasta 3.300 euros al mes.

Se anuncia una nueva oferta en Alemania que causa impacto en internet por su gran propuesta de trabajo en un hotel de cuatro estrellas en la isla de Borkum.

¿Quieres ganar hasta 3.300 euros al mes en un complejo hotelero de Alemania?

Si deseas trabajar como camarero, cocinero, recepcionista o camarero de piso en el resort de 4 estrellas situado en la Isla de Borkum. Inscríbete y consigue una nueva oportunidad de empleo que te permitirá trabajar en el extranjero.

Alemania busca profesionales en el sector hotelero.

La Red Eures vuelve a impactarnos con una excelente noticia de trabajo en Alemania. Gran oportunidad para profesionales con experiencia profesional en el sector y que aspiran a un buen trabajo con un interesante sueldo.

Oferta de empleo en hotel en Alemania, se necesitan profesionales para trabajar en jornada de 40 horas semanales durante 5 días por semana y con contratación indefinida.

Además, según se ha anunciado en la red, las personas contratadas para cubrir las vacantes de trabajo dispondrán también de viajes gratuitos en ferry para ir a la isla de Borkum, en Alemania.

El hotel de 4 estrellas busca personal para trabajar en este hotel en la isla y ofrece sueldos que oscilan desde los 2.200 euros y los 3.300 euros por mes.

Las personas que deseen inscribirse a la oferta, deben tener conocimientos de inglés y/o alemán, se exige que al menos tengan nivel A2, aunque el nivel de idiomas también puede depender del puesto de trabajo a cubrir. Se necesita que los participantes tengan disponibilidad para viajar por motivos laborales y de larga estancia en la isla.

Ver toda la información sobre este y otros procesos de selección para contratar personal para trabajar en Alemania en el portal de SEPE a través de este enlace.

Eures anuncia nueva oferta de empleo de gran interés para personas que deseen trabajar en hoteles en el extranjero.

Busca otras noticias para trabajar en Europa, visita este post.