Buscan personal para trabajar durante rodaje trilogía de Batzan

Se necesitan peones, personal de limpieza y seguridad para trabajar durante rodaje de trilogía de Batzan. Se ofrece trabajo temporal para trabajar puntualmente o durante los meses que dure el rodaje.

La trilogía de Batzan, es una obra literaria escrita por Dolores Redondo, una obra que que ya ha sido llevada a la gran pantalla el pasado año para mostrar las aventuras sucedidas durante el primer libro “el guardián Invisible”, el rodaje fue dirigido por Fernando González Molina, un gran trabajo al que ahora le acompañarán los rodajes de otros dos últimos libros de la saga.

Los nuevos rodajes recrearán lo narrado en “Legado en los Huesos” y “Ofrenda a la Tormenta”, las dos últimas partes de esta trilogía del Batzan y que aparecerán próximamente en pantalla.

La productora, Nostromo Pictures, encargada de rodar esta trilogía, contratará personal para trabajar como parte del equipo de profesionales que colaborarán en el buen mantenimiento de las instalaciones, se busca personal para trabajar durante el rodaje, empleo para manitas, peones, personal de limpieza y personal de seguridad que pueda acceder al lugar de trabajo en el que se van a rodar estas últimas partes de la película.

Según ha previsto la productora, la segunda entrega de la trilogía se emitirá en pantalla el 5 de diciembre de 2019, también se espera el estreno de la tercera y última parte el 3 de abril de 2020.

El rodaje de estas películas se empezará en la última semana de agosto y se llevará a cabo en Barcelona.

Para participar en esta oferta para trabajar en Barcelona, se deben entregar el currículum vitae, DNI, número de la seguridad social y copia de la cuenta bancaria en la que desean percibir su nómina salarial durante los días de trabajo en el rodaje de la trilogía de Batzan.

Toda la documentación debe entregarse personalmente en el Ayuntamiento de Batzan. El plazo es del 20 de agosto hasta el 7 de septiembre.