Buscan figurantes para la serie cuéntame

Se buscan figurantes para trabajar en el rodaje de la serie Cuéntame cómo pasó, conocida serie española que se emite en televisión desde hace ya varios años y que necesita de 50 figurantes para un nuevo rodaje en Talavera de la Reina.

Se necesitan 50 personas para trabajar como figurantes en Cuéntame cómo pasó,  participarán en el rodaje de un nuevo capítulo en el que se rodará el atentado terrorista del año 1987 ocurrido en el Hipercor de Barcelona.

Los trabajos de figuración se realizarán en Talavera de la Reina, para rodar un capítulo en el que la productora de la serie ha decidido utilizar el edificio que en su día disponía del centro comercial Mary.

Los participantes deberán presentarse al rodaje del nuevo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó los días 23 y 24 de enero, noticia que se ha podido conocer a través de diversos medios de comunicación Online. Los interesados en participar en el proceso de selección deben inscribirse como candidatos en la página web www.aprimerafiguracion.com

Si estáis interesados en participar en una importante serie española, esta es una gran oportunidad para probar vuestro talento e inscribirse como figurantes de rodaje de serie televisiva española que ya está rodando su décimo novena temporada.

Los candidatos interesados en trabajar como figurantes para la serie Cuéntame, deberán estar dispuestos a asistir al rodaje durante los dos días en la localidad de Talavera de la Reina.

La productora Canga Producciones ha citado que las fechas de rodaje podrían cambiarse si fuese necesario por parte de la compañía o por la climatología de esos días.

Para los que os gusta el mundo del cine y la televisión, estáis sin trabajo o buscáis nuevas expectativas laborales como actores, podéis participar en este casting en el que buscan figurantes para serie de televisión española.

Los figurantes trabajarán como parte del equipo de Cuéntame cómo Pasó, una excelente oportunidad para conocer de cerca el mundo del rodaje y una de las series más importantes que se han rodado hasta el momento en España.

11 enero,2018