Costco

Buscan 270 trabajadores en las nuevas instalaciones de Costco en Sestao

Se necesitan 270 trabajadores para formar parte de la plantilla de trabajo en las nuevas instalaciones de Costco en Sestao. Si buscas empleo y resides en esta localidad, busca nuevos empleos, envía tu currículum para acceder a los procesos de selección de esta gran compañía norteamericana.

Si tienes experiencia laboral trabajando como peón de almacén o como vendedor y reponedor en tiendas, actualiza tu currículum vitae y accede a nuevos empleos en las más de 700 tiendas que posee actualmente a nivel mundial.

La compañía ampliará su red de negocio en España con las nuevas instalaciones de Costco en Sestao, para este proyecto dispondrá de una superficie de 50.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Sestao.

Se necesita personal para la reconstrucción de la fábrica y la preparación de todo el equipo de trabajo para poner en marcha su proyecto. Se necesitan trabajadores para formar parte del equipo de ventas, área logística, se ofertan empleos para reponedores y personal de limpieza en las nuevas instalaciones de Costco.

Según los últimos datos que se han consultado sobre la oferta, la compañía podría dar trabajo a más de 250 personas, un fuerte impulso laboral en la localidad y una gran oportunidad de que hombres y mujeres de la localidad puedan acceder a nuevos empleos en Costco en Sestao.

La nueva tienda de Costco en Sestao generará más empleos locales en sus nuevas instalaciones.

La compañía tiene previsto abrir nuevos establecimientos en España. Envía tu currículum y forma parte de los procesos selectivos que se llevan a cabo en la compañía. (https://www.costco.es/oportunidades-de-empleo)