Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Buscan 250 teleoperadores para trabajar en INDRA campaña COVID-19

empleo Teleoperadora

Se necesitan 250 teleoperadores para trabajar en Indra, la empresa busca personal para trabajar durante la campaña de COVID-19 en España.

La compañía Indra, destaca ya como una de las empresas más importantes del mundo en consultoría y tecnología, es un gran pilar en el sector y genera cientos de puestos de trabajo en estos momentos de crisis.

Empleo en Indra durante el coronavirus

Si tenéis experiencia laboral como teleoperadores, enviar currlculum vitae para trabajar en Indra.

Para la contratación de personal en la empresa, en puestos de trabajo de teleoperadores, se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia profesional como teleoperador en atención telefónica.
  • Tener disponibilidad para trabajar como teleoperadores de lunes a domingo, trabajo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

La compañía ofrece empleo para trabajar de teleoperador, empleo en Indra durante el Covid-19.

A pesar de la alta situación de crisis que se sufre en España en las últimas semanas, ciertos empleos están creciendo a pesar del COVID-19, el puesto de teleoperador y el teletrabajo crecen en España por la crisis sanitaria que se ha desatado por el coronavirus.

Indra es una de las compañías que necesita personal para atender llamadas durante la campaña COVID-19.

 Conocer toda la información sobre el empleo en Indra, apuntarse a través de ETTs, se buscan profesionales con experiencia laboral en atención telefónica o trabajo en call center.

Mampower será una de las ETT que se encargará de seleccionar personal para trabajar como teleoperadores en la compañía, puedes enviar curriculum al siguiente email: rocio.casas@manpower.es

Indra se prepara para el potencial impacto de trabajos que se gestionarán a través de la compañía durante la campaña de COVID-19.

Estas noticias coronavirus también pueden interesarte: