Buscan 100 figurantes para casting en Salamanca

Se necesitan 100 figurantes para colaborar en una TV Movie, las personas que desene participar en el casting en Salamanca deberán presentarse a la prueba el día 25 de junio entre las 9:00 y las 19: 00 horas.

El casting de Salamanca tendrá lugar en La torre de Anaya (c/ San Pablo con c/ Jesús, entrada por c/ Jesús), en la localidad de Salamanca, para participar en una prueba en la que se seleccionarán a 100 figurantes para trabajar en el rodaje de una nueva TV MOVIE.

La película que se rodará en España lleva el peculiar nombre de EIN SOMMER IN SALAMANCA “un verano en salamanca, los trabajos de preproducción ya han comenzado y en breve se requerirá de 100 figurantes para colaborar en el rodaje de esta película.

Este rodaje se llevará a cabo en Salamanca, mostrando lugares importantes de la zona y ofreciendo a los espectadores una muestra de la ciudad que puede llegar a verse a nivel internacional.  Ein Sommer in Salamanca será emitido por la cadena ZDF, que permitirá la visualización de esta película en Alemania.

Las personas que deseen participar en el Casting deben presentarse a la prueba en Salamanca, cubriendo sus datos y entregando dos fotografías. La productora será la encargada de seleccionar a 100 figurantes para llevar a cabo la grabación de la película en Salamanca.

No se buscan figurantes con un perfil específico, se necesitan hombres y mujeres de todas las edades, ofreciendo así una gran oportunidad para que participe gente de la localidad y personas de todas las nacionalidades o provincias de España que deseen asistir al casting de Salamanca.

Si te gusta el mundo del cine y te apetece participar en el rodaje de una película que se emitirá también en el extranjero, apúntate a esta prueba cinematográfica y muestra tu talento.