Buscan 1.000 figurantes para participar en casting

Se anuncia nuevo casting para 1.000 figurantes que deseen participar en el rodaje de El Silencio de la Ciudad Blanca, las pruebas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Europa el día 28 de junio de 2018 en Vitoria-Gasteiz.

Para participar en este casting, los figurantes no necesitan tener experiencia previa, los asistentes podrán acceder a la realización de las pruebas por orden de llegada. Deben asistir a la sala Green del Palacio de Congresos de Europa en horario de mañana, entre las 11:00 y las 15 horas y en horario de tarde entre las 16:30 y las 19:30 horas.

Casting para participar como parte del equipo de rodaje del Silencio de la Ciudad Blanca, se seleccionarán 1.000 figurantes para participar en esta nueva película. Se buscan hombres y mujeres que quieran participar en el rodaje que tendrá lugar durante el mes de agosto.

Los participantes en el casting deben rellenar sus datos en la ficha que se entregará y atender a l información que facilitarán presencialmente en estas pruebas. Casting Para colaborar en el rodaje de una nueva película que necesita de hombres y mujeres de todas las edades para trabajar como actores extras en el rodaje de la película.

Se dará trabajo temporal a más de mil figurantes para rodar el Silencio de la Ciudad Blanca, un thriller de misterio que se va a rodar en España y que espera estrenarse el próximo año. Una producción en la que colaboran Rodar Rodar y Atresmedia Cine.

Oferta para trabajar como extras. Empleo remunerado durante todo el tiempo de rodaje. El thriller de misterio se rodará en el mes de agosto en Vitoria-Gasteiz.