Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Busca trabajo en Grupo Cortefiel. Envía tu curriculum

Si quieres encontrar trabajo en España y tienes conocimientos relacionados con atención al cliente y el mundo de la moda, busca trabajo en Grupo Cortefiel, esta compañía necesita personal para sus tiendas.

Como firma reconocida a nivel mundial, puede abrirte las puertas a un mundo laboral más estable y duradero, trabajarás en equipo y fortalecerás tu carrera laboral con un empleo de calidad.

Cómo consultar ofertas de empleo y envíar CV a Cortefiel

En la web de Grupo Cortefiel puedes encontrar diversas ofertas de trabajo para incorporarte en cuanto dispongan vacantes disponibles.

Accede a la web para trabajar en este grupo empresarial y consulta empleos en tiendas de tu localidad, inscríbete a la oferta a través de la red y envía tu currículum lo antes posible.

Se requiere personal para ocupar puestos de vendedor o vendedora de Cortefiel en campañas de Rebajas, encargados o encargadas, dependientes, personal en prácticas, aprendiz de dependiente, colaboradores y colaboradoras de campaña para este verano, vendedores, dependientes para campañas específicas y otros puestos de trabajo que puedes valorar en la web.

Os recordamos que mediante el Grupo Cortefiel se aúnan marcas como Cortefiel, Springfield, Women`Secret, Pedro del Hierro y Fifty, firmas reconocidas internacionalmente que generan miles de empleos en este país.

Busca trabajo en Grupo Cortefiel, posiblemente ya estén abiertas diversas tiendas que pertenecen a este equipo comercial en tu localidad, revisa las propuestas de trabajo cuanto antes y mejora tus oportunidades profesionales, formando parte de una plantilla de trabajo que puede mejorar tu currículum laboral notablemente.

Consulta empleos en Tendam y trabaja para marcas como Cortefiel o Springfield.

También puedes acceder a miles de ofertas de empleo en este portal, consulta información de las mejores empresas que te ofrecen empleos. Con un solo click realiza consulta de trabajo de actualidad en España, empleo en Europa o en el Extranjero.

Enable Notifications.    Ok No thanks