Busca nuevos empleos para trabajar en Leroy Merlin

La compañía de venta de material de bricolaje y acondicionamiento del hogar, Leroy Merlín, cubrirá nuevas vacantes para trabajar en Leroy Merlin en sus establecimientos en España.

Ofertas de trabajo para cajeros, personal de logística y personal en tienda para trabajar en Leroy Merlin. Consultar vacantes en su página de empleo y acceder a ofertas disponibles en tu ciudad.

La compañía sigue ampliando su presencia en España, abriendo nuevas tiendas en diferentes ciudades del país y contratando personal cualificado para trabajar en sus tiendas.

Si resides en Galicia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, etc. y buscas trabajo en sus tiendas, accede a la información sobre la oferta de empleo para cajero principal en Leroy Merlin. Se valorará experiencia en gestión de equipos e interés por trabajar en tiendas.

Empleos en tiendas de bricolaje para trabajar en atención al cliente y ventas en grandes áreas comerciales.

Nuevos empleos para trabajar en una empresa con muy buen ambiente de trabajo, en la que se puede participar en la toma de decisiones y progresar forjando su carrera profesional.

En esta compañía se ofrece la posibilidad de formarse y desarrollarse como profesional en una multinacional de gran relevancia nacional, empleos en Madrid, Galicia y otras comunidades Autónomas de España en las que esta firma ya está presente y genera al año decenas de empleos de nueva creación.

Empleos con contrato temporal y retribución fija y variable. La empresa busca personal con buen trato cara al cliente e interesadas por trabajar cara al público, trabajando coordinadamente con los compañeros de trabajo, en un ambiente adecuado para cumplir con las expectativas profesionales de la compañía.