Burger King ofrece 31 puestos de trabajo en Sevilla

Burger King anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Sevilla en el que creará 31 puestos de trabajo, los candidatos seleccionados trabajarán en un local de 334 metros cuadrados en el que se dispondrá de todo lo necesario para atender a 208 clientes.

La cadena de Restaurantes de Comida Rápida Burger King ofrece 31 puestos de trabajo para personas que deseen trabajar en el restaurante del Aeropuerto de Sevilla, un aeropuerto al que acuden muchos viajeros cada día y en el que se por volumen de trabajo se necesitarán contratar bastantes trabajadores en el nuevo restaurante.

En el restaurante Burger King del aeropuerto de Sevilla, se dispondrá de quioscos de auto pedido para favorecer la agilidad del proceso de solicitud para que los clientes puedan pedir sus menús sin necesidad de realizar largas colas de espera, agilizando así el tránsito de la gente que acudirá cada día al restaurante.

Burger King ofrece empleo en Sevilla para personas interesadas en trabajar en establecimientos de comida rápida, locales en los que se requiere de agilidad, rapidez, ganas de trabajar, cumplir con los horarios y adaptarse a los posibles cambios de jornada laboral que se requieran por parte de la empresa.

Con este nuevo restaurante en el Aeropuerto de Sevilla, Burger King cubrirá las necesidades de viajeros que acuden al aeropuerto y que necesitan de un lugar en el que les sirvan rápido y adecuadamente. Recibirán a clientes procedentes de todo el mundo.

El Director General de Burger King Iberia, Borja Hernández de Alba, se ha mostrado realmente satisfecho con la alianza con líneas aéreas para gestionar restaurantes desde aeropuertos de España, indicando que será una importante ventana a consumidores en todo el mundo.

Las personas que quieran trabajar en Burger King pueden inscribirse directamente presentando su solicitud en su web de empleo o presentando su solicitud en las bolsas de trabajo abiertas por la compañía en portales de trabajo.