Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Bricomart pone en marcha el programa de empleo Jóvenes Talentos

empleo bricomart

Si estás buscando trabajo o realizar prácticas laborales, puedes participar en el programa de empleo jóvenes talentos de Bricomart en España.

La multinacional está captando personas jóvenes con talento para trabajar en sus almacenes y realizar prácticas en la empresa. Iniciativa para el empleo que se pone en marcha a través del “Programa Jóvenes Talentos”.

Trabajo en Bricomart mediante el programa de empleo jóvenes talentos

Para participar en el programa de empleo jóvenes talentos de Bricomart deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad para movilidad geográfica a nivel nacional mientras dure el programa, incluyendo posible cambio de residencia.
  • Ser una persona motivada para trabajar en entornos dinámicos.
  • Debe haber cursado estudios universitarios y disponer de titulación universitaria finalizada en Comercio, Ingenierías y otras áreas indicadas en el programa.
  • Tener flexibilidad y capacidad para toma de posibles decisiones y resolución de retos.
  • Con ganas de prender y desarrollar la carrera, mostrando tu valía.

Mediante este programa se apuesta por el desarrollo de un plan de carrera con formación continua mediante el cual puedes formarte para ser tu propio jefe.

Muestra tu talento y consigue trabajo

Muestra tu talento y ganas de trabajar participando en un programa que forma a profesionales que quieren iniciar su carrera profesional.

A través de este programa se ofrecen nuevas oportunidades a jóvenes que quieren iniciar su carrera laboral y conseguir nuevos objetivos profesionales, contando con el apoyo de nuevas oportunidades de trabajo en Bricomart.

En el programa de empleo jóvenes talentos de Bricomart en España se ofrece plan de carrera profesional con formación continua, contrato laboral de trabajo en prácticas y posibilidad de conseguir contrato indefinido.

Además, las personas que participen en esta iniciativa tendrán la posibilidad de percibir remuneración y plan de mejora salarial en función del trabajo a desarrollar.

Ver las plazas que la empresa ofrece para trabajar en:

  • Trabajo en Sevilla para cubrir vacantes para trabajo en almacén en Bormujos y vacantes para futuras aperturas en Sevilla.
  • Vacantes para trabajar en almacén en Málaga y también para las futuras aperturas en Málaga.
  • Además, puestos de trabajo en almacén de Vicar, en Almería. También ofrece empleo como vendedor en Madrid, Zaragoza, Cataluña, Murcia, etc.

Obtener información de todas las ofertas de empleo en esta gran iniciativa en la multinacional mediante este enlace.