Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bricomart creará 80 puestos de trabajo en Finestrat

empleo bricomart

Bricomart, Grupo Multinacional, sigue creando empleos en España, en este momento la empresa abre proceso de selección para crear 80 puestos de trabajo en Finestrat.

Desde que se inició la crisis sanitaria la empresa se ha visto obligada a paralizar sus contrataciones. Así mismo se han visto afectadas otras empresas que también generan cientos de empleos en todo el país.

La situación por coronavirus, ha mermado la actividad de grandes y pequeños negocios.

¿Cómo encontrar nuevos empleos en Bricomart Finestrat?

La compañía ha comunicado hace apenas unos días que se vuelve a iniciar el proceso de selección para la contratación de personal que trabajará en la tienda en el Parque de las Medianas la Cala, proyecto que prevé ver la luz en el mes de septiembre.

Bricomart creará 80 empleos en Alicante, en un gran almacén de artículos de reforma y construcción con una superficie de 7.560 metros cuadrados.

Para inscribirse a la oferta de trabajo en Bricomart, Grupo Multinacional, acceder a los siguientes enlaces y seguir los pasos indicados:

Reposición y Atención al cliente. Para inscribirse en esta oferta se requiere tener experiencia laboral en el sector y conocimientos en el departamento de ventas. Trabajo cómo vendedor en Bricomart.

Bricomart solicita cajeros/as para trabajar en Bricomart en Finestrat, se buscan personas con experiencia y conocimientos para realizar las diferentes funciones propias de su puesto. Trabajo de cajeros en tienda.

Personal para trabajar en recepción logística. Empelo para personal con experiencia en administración de mercancías y manejo de maquinaria. Empleo en recepción logística en Alicante

Trabajo de cajera principal. Se solicita cajera profesional para trabajar en la próxima apertura del almacén en Bricomart Finestrat.

Vendedor experto en riego. Oferta de trabajo como vendedor con conocimientos en sistema de riego. Empleo Bricomart Finestrat.

Ver también empleos en Bricomart Lleida, Bricomart Murcia, y otras ciudades en las que ya han abierto nuevos almacenes en los últimos años.

Así mismo, ya puedes apuntarte al puesto que sea de tu interés. Además, envía tu currículum vitae. Ver y aplicar los consejos sobre cómo hacer un buen currículum para acceder al proceso de selección que te permitirá trabajar en Bricomart en Alicante.