Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bricomart creará 122 puestos de trabajo en Badalona

trabajo Bricomart

Si buscas empleo en una gran empresa de bricolaje como Bricomart, prepara tu currículum y accede a los procesos de selección para cubrir 122 puestos de trabajo en Badalona.

La empresa inicia el proceso para seleccionar a los nuevos trabajadores que trabajarán en su nuevo centro Bricomart en Badalona, que estará abierto a partir del mes de marzo.

¿Quieres ser vendedor en establecimientos de venta de bricolaje?

Infórmate y conviértete en un gran vendedor en sus establecimientos.

Si tienes experiencia profesional en alguna de las ramas profesionales que se valoran para formar parte de la compañía.y estás buscando trabajo, esta puede ser una oportunidad de conseguir nuevo empleo en centro de venta de bricolaje.

Además de acceder a estos trabajos, también se pueden consultar vacantes en Bricomart Málaga, Bricomart Burgos, así como nuevos empleos en Bricomart Sevilla y otras localidades en las que la compañía ya está presente.

Cómo enviar tu currículum a Bricomart

Accede a la web bricomart.es y consulta las ofertas de trabajo activas en la empresa, prepara y actualiza tu CV, citando tu experiencia en el sector, titulación de formación profesional o universitaria y disponibilidad para cubrir los puestos que se ofertan.

Se necesitan empleados para dar cobertura a diversos puestos de trabajo.

Consulta empleos en su web, puedes infórmate sobre el horario Bricomart para trabajar en centros de venta de bricolaje. Esta importante empresa sigue expandiéndose por diferentes ciudades del país.

EL nuevo centro de Bricomart en Badalona, ubicado en el Barrio de Montigalá, generará 122 empleos; Nuevas oportunidades profesionales para vecinos de la zona, que desean tener un buen trabajo.

El nuevo espacio comercial dispondrá de 2 plantas de venta cara al público y una zona de aparcamiento para 400 plazas. Este centro de Bricomart en Badalona, será el cuarto establecimiento que la multinacional tiene en Cataluña.

Busca información sobre los procesos de selección para participar en la bolsa de trabajo de Briomart en España.

Además, recuerda que, también puedes consultar vacantes en otras empresas desde este apartado.