Bricomart

Bricomart creará 100 empleos en Finestrat

La compañía Bricomart generará 100 empleos en Finestrat con su nuevo almacén de Alicante, se necesitarán cubrir diversos puestos de trabajo en esta multinacional, las personas interesadas en trabajar en la empresa deben enviar currículum para cubrir las vacantes en la nave situada en el Parque de Medianas.

Ofertas de empleo en Bricomart en Alicante, nuevas oportunidades para trabajar en esta multinacional francesa y ampliar vuestro currículum trabajando para una de las más importantes empresas de venta de productos de bricolaje, que han querido formar parte del mercado español.

Nuevo centro de trabajo en Bricomart Alicante

Nuevos empleos en Alicante, el nuevo almacén con un total de 8.800 metros cuadrados, se sumará a las 23 tiendas que ya posee la compañía en este país.

La empresa ha decidido implantarse en la Provincia de Alicante, abriendo su primer almacén en Finestrat.

Nueva oportunidad de trabajo en Almacén de Bricolaje y Construcción

Si buscáis trabajo en la Provincia, participar en el proceso de selección para trabajar en Bricomart en Finestrat, citar puntos fuertes currículum actualizado y el interés por formar parte de la plantilla laboral de esta multinacional en España.

Consultar vacantes bricomart Lleida, Finestrat, Salamanca y Bricomart Sevilla, entre otras tiendas de la multinacional francesa que ya están generando empleo en esta cadena de construcción y reforma en España.

Trabajos en Centros de bricolaje, construcción y reforma, en los que la multinacional atiende a sus clientes de forma directa en este país y que se suman a las decenas de tiendas que tiene distribuidas por toda Europa.

Consultar ofertas de empleos en Finestrat y en diferentes tiendas Bricomart en España y presentar currículum vitae citando puntos fuertes como trabajador y experiencia profesional en el sector.

Si buscas empleo en Alicante, te animamos a enviar tu curriculum a Decathlon. Accede a las ofertas de trabajo en Decathlon.