Bricomart contratará 80 trabajadores en Murcia

Nuevos empleos en Murcia

La compañía Bricomart contratará 80 trabajadores para desarrollar su actividad en el nuevo almacén de Murcia, esta nueva área comercial estará ubicada en la zona de El Palmar, las personas interesadas en esta oferta de empleo en Bricomart pueden enviar su currículum para entrar en el proceso de selección.

Nuevas ofertas de empleo en Murcia para trabajar en Bricomart, para cubrir los nuevos puestos de trabajo se valorará que los participantes reúnan ciertos requisitos previos que les permitan realizar correctamente su función laboral en la compañía.

Se valorará la experiencia profesional como vendedores, conocimientos para ofrecer asesoramiento en carpintería, pintura, sistemas de aire acondicionado, sistemas de calefacción, electricidad, fontanería y otras áreas, personal adecuado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de venta y asesoramiento profesional.

Si buscáis empleo en Murcia y queréis formar parte del equipo de trabajo en Bricomart, consultar las vacantes activas en la empresa y acceder a nuevos empleos en sus almacenes de ventas.

Empleos en Bricomart, empresa que pertenece al Grupo Empresarial ADEO y que es ya marca especialista en la distribución y venta directa de productos para construcción y reformas. Consultar vacantes y acceder nuevas propuestas para web de información para trabajar en Bricomart.

Ofertas de empleo en nuevo almacén en Murcia en el que se prevé la contratación de al menos 80 trabajadores, una interesante oportunidad de empleo local para personas que quieran optar nuevos empleos en grandes empresas que se han establecido en esta localidad.

¿Buscáis equilibrio en la vida laboral? ¿Residís en esta localidad?, si es así, acceder a nuevas oportunidades para crecer y desarrollar vuestro proyecto de futuro laboral.