Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bricomart busca personal para trabajar en sus tiendas

trabajo Bricomart

La compañía Bricomart busca personal para trabajar como responsable logístico, jefe de cajas, jefe de sector, responsable comercial, vendedor experto y otros puestos de empleo, consulta la sección de ofertas para cubrir vacantes en la empresa.

Infórmate sobre empleos en esta cadena de grandes superficies comerciales y abarca nuevas posibilidades de trabajar en áreas de trabajo en tu localidad, selecciona los puestos que mejor se adapten a tu perfil profesional.

Envía tu currículum a Bricomart

Se buscan personas con interés por formar parte del equipo de la empresa y con experiencia y/o formación relacionada con el sector, para trabajar en superficies comerciales y realizar gestiones de atención al cliente y venta de productos de pintura, fontanería, jardinería, carpintería, construcción y otras labores profesionales.

Si estás interesado en formar parte de la selección para conseguir uno de estos empleos, puedes inscribirte en la oferta de trabajo en Bricomart, envía tu currículum citando los puntos fuertes personales y profesionales e indica también tu experiencia laboral en el sector.

¡Anótate hoy mismo!, puedes ser uno de los nuevos trabajadores que se soliciten para trabajar directamente en el almacén o áreas de trabajo Bricomart, cambia tu vida laboral y encuentra empleo en zonas comerciales en las que ya está presente esta importante compañía.

Esta gran cadena empresarial sigue ampliando su presencia en España y genera cientos de puestos de trabajo en todo el país, infórmate de los procesos de selección e inscríbete a ofertas de trabajos en el portal de empleo de Bricomart.

Si quieres conseguir un buen futuro profesional, consigue nuevas oportunidades de empleo que te permitan adquirir una mayor experiencia laboral y emprende tu carrera contando con el apoyo de las grandes empresas que siguen creando empleos de calidad en España.

Encuentra empleos en Santiago, A Coruña, Pontevedra, Madrid, Asturias, Barcelona, Burgos, Murcia Málaga, Las Palmas, Islas Baleares, Murcia, Valladolid, Cantabria, Almería, Zaragoza y otras ciudades.

También te puede interesar: