Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Bricomart abre nuevo establecimiento y creará 100 empleos en Tarragona

bricomart trabajo tarragona

La compañía Bricomart abre un nuevo establecimiento en Tarragona, localidad en la que además generará 100 puestos de trabajo durante estos meses.

Se abre el proceso de selección para la contratación de personal cualificado para trabajar en el nuevo establecimiento de Bricomart. La empresa sigue mostrando su gran interés por formar parte del tejido empresarial español y ampliar su presencia corporativa a lo largo de todo el país.

Envía tu currículum vitae para ocupar nuevos puestos de trabajo en Bricomart en Tarragona

Si quieres inscribirte a las ofertas para trabajar en Bricomart, envía tu currículum vitae y participa en su bolsa de trabajo.

La gestión el proceso de selección de la empresa para la contratación de personal cualificado para cubrir nuevos puestos de trabajo vacantes en el nuevo centro de Bricomart, se llevará a cabo por la empresa de trabajo temporal Adecco.

Este nuevo comercio de Bricomart será además el primero en la ciudad a lo largo de este año. La incorporación de personal se llevará a cabo paulatinamente en el mes de septiembre de este mismo año.

¿Cómo inscribirte para optar a puestos de trabajo vacantes?

Si buscas una buena oportunidad de empleo en Tarragona y deseas participar en las ofertas de trabajos de Bricomart en la ciudad, inscríbete online a través de la empresa de trabajo temporal para tu posible incorporación durante este verano.

Para apuntarte, visita este enlace y consulta todas las ofertas de empleo y ventajas que puedes obtener trabajando con esta gran empresa.

Se necesitan vendedores cualificados para trabajar en centros de trabajo de la compañía. Así como para cubrir vacantes en almacenes y otras áreas en las que se busca personal.

Infórmate online, si buscas empleo en la empresa, consulta vacantes para vendedor, mozo de almacén, cajera, director de almacén y otras ofertas interesantes en esta importante compañía.