Booking generará 100 puestos de trabajo en Barcelona

trabajo en Barcelona para personas con talento

La compañía  Booking sigue generando empleo en Barcelona, creará 100 puestos de trabajo más en la ciudad, necesita aumentar la plantilla de trabajo y subir su oferta a más de 600 empleados.

Los nuevos empleados trabajarán en el departamento de atención al cliente y formarán parte de la plantilla total de la empresa, la empresa tiene una plantilla de trabajadores total de 17.000 trabajadores y trabaja en más de 70 países, contando con unas 200 oficinas a nivel global.

Ofertas de trabajo en Barcelona

El centro de trabajo en Barcelona ofrece servicio en 32 idiomas por lo que se valorará que los candidatos tengan conocimiento en idioma y experiencia en los puestos de trabajo ofertados.

Se necesitan incorporar trabajadores para trabajar en Barcelona, nuevas ofertas de trabajo en Booking. Para consultar información sobre su centro de información y revisar las ofertas abiertas en la empresa podéis ver toda la información en su página web (booking.com)

Ofertas para trabajar en el departamento de atención al cliente, si tienes experiencia laboral y buscas empleo en Barcelona.

Si deseáis encontrar trabajo en Barcelona y acceder a trabajos en una gran multinacional, enviar el currículum a la empresa y acceder a una gran bolsa de trabajo en la que se contratará personal en breve.

Nuevos empleos en Barcelona para profesionales especializados, la compañía también ofrece empleo en Holanda y otros países en el extranjero, si buscáis empleo fuera de España anotaros a su bolsa de empleo internacional, buscar vacantes en Europa y fuera de Europa.

Se necesitan nuevos empleados para trabajar en servicio al cliente. Se valorará personal con talento.