BonPreu necesita personal para cubrir 450 puestos

Grupo Bonpreu necesita personal para ocupar nuevos puestos de trabajo, se ofrece empleo para cubrir 450 puestos. Desde la propia compañía se ha anunciado que se ampliará su plantilla y se abrirán nuevas instalaciones que generarán empleo en Catalunya.

Bon Preu prevé abrir dos nuevas gasolineras en Vendrell y Ulldecona, además también ha anunciado que aumentará su plantilla laboral y realizará una mayor inversión para la inauguración de al menos 5 supermercados.

También se trabajará en una inversión en toras gasolineras del Grupo en las que prevé la contratación de más personal para trabajar en Bon Preu.

La compañía invertirá 78 millones de euros para abrir nuevas gasolineras y supermercados en Catalunya, iniciando además una nueva etapa de contratación con la que creará al menos unos 450 puestos de trabajo en diversas zonas de la Provincia.

Con el fin de mejorar la proximidad y trabajar ofreciendo producto local de calidad, tal y como lo han mencionado ya a los medios desde Grupo Bon Preu, se trabajará a lo largo de los próximos meses en la construcción de nuevas instalaciones que además permitirán fortalecer el empleo en Bon Preu, en toda Catalunya.

Bon Preu necesita personal para Catalunya.

Desde la compañía se ha citado también mediante un comunicado a los medios, la importancia del acuerdo con Ocado, que permitirá favorecer el y fortalecer aún más su área de compra online, ofreciendo a sus clientes un sistema de compra desde su propio domicilio o trabajo sin necesidad de desplazarse a las tiendas de Grupo Bonpreu.

Si deseáis acceder a las nuevas ofertas de trabajo en Bon Preu, envíar currículum vitae, indicando la experiencia profesional y formación relacionada con trabajo en Gasolineras o trabajo en supermercados. Acceder a la bolsa de trabajo con 450 puestos de trabajo que se van a crear en la compañía a lo largo del segundo semestre de este año.

Ofertas de empleo en Vendrell, Girona, Mollet del Vallés y otras localidades en las que podéis acceder a nuevos puestos de trabajo.