Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

BonPreu necesita personal para cubrir varios puestos en supermercados

trabajar bonpreu

El Grupo Bonpreu necesita personal para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus supermercados a lo largo del año. Además, a lo largo de las campañas de Navidad y de Verano también se cursan numerosas contrataciones puntuales para hacer frente a la alta necesidad de personal en los establecimientos.

Si estás buscando empleo en Catalunya y tienes experiencia laboral como trabajador en supermercados. Ahora puedes enviar tu currículum vitae y mostrar el interés para unirte al equipo de trabajo de Grupo Bonpreu.

¿Cómo enviar tu candidatura para participar en la bolsa de trabajo Grupo Bonpreu?

Además de las ofertas de empleo en supermercados, la firma Bonpreu ofrece trabajo en gasolineras. Busca empleos en gasolineras situadas en diversas localidades españolas, como las gasolineras de Vendrell y Ulldecona.

¿Tienes experiencia como personal cubriendo vacantes de trabajo en supermercados? ¿Has trabajado en gasolineras con anterioridad y estás en la actualidad en proceso de búsqueda de empleo?

Inicia una nueva búsqueda de empleos e nórmate para trabajar en Grupo Bon Preu en España.

La fuerte inversión de este grupo empresarial le ha permitido abrir ya diversas gasolineras y supermercados en Catalunya. Su constante contratación de personal en toda la provincia ha sido clave para destacar esta empresa entre las mejor valoradas en Catalunya.

Con el fin de mejorar la proximidad y trabajar ofreciendo producto local de calidad, tal y como lo han mencionado ya a los medios desde Grupo Bon Preu, se trabajará a lo largo de los próximos meses en la construcción de nuevas instalaciones que además permitirán fortalecer el empleo en Bon Preu, en toda Catalunya.

La compañía necesita personal para Catalunya

Consulta nuevas vacantes para trabajar en tu ciudad en supermercados o gasolineras del Grupo Bonpreu y envía tu correo mostrando tu interés por formar parte de su gran equipo que ya trabaja en diferentes ciudades del país.

Si deseas acceder a las nuevas ofertas de empleo en Bon Preu. Ya puedes enviar tu currículum vitae, indicando la experiencia profesional y formación relacionada con trabajo en Gasolineras o trabajo en supermercados puedes desde aquí.

Accede a la bolsa de trabajo para participar en sus procesos de selección y tener una nueva oportunidad laboral que te permita trabajar en este gran Grupo Empresarial con una larga y destacada trayectoria en España.

Ofertas de empleo en Vendrell, Girona, Tarragona, Mollet del Vallés y otras localidades en las que puedes encontrar empleo puntual o vacantes de trabajo con contrato indefinido.