Bon Preu dará trabajo a 420 personas para trabajar en verano

Empleos en Grupo Bon Preu en verano

El Grupo Bon Preu prevé ampliación de su plantilla para cubrir las necesidades de trabajo durante la campaña de verano, ofrecerá trabajo a 420 personas durante al menos tres meses para mejorar su atención a los clientes y favorecer su servicio en sus establecimientos.

Se necesita personal para trabajar en Bon Preu durante la campaña de verano, nuevas contrataciones en la compañía para trabajar de junio a septiembre.

Si estáis buscando empleo durante el verano, acceder a los cientos de ofertas disponibles en la compañía para acceder a nuevas ofertas de trabajo este año, consultar las zonas en las que se necesita personal y las áreas en las que se busca personal especializado en España. Infórmate en el área trabaja con nosotros y envía tu currículum vitae para formar parte de los procesos de selección de este grupo empresarial.

Las personas contratadas para cubrir puestos de junio a septiembre, deben acceder a empleos en diferentes turnos de trabajo en tiendas y puntos de atención al cliente. Se necesita personal para atención al cliente, personal para venta en tiendas, reposición, trabajadores para líneas de cajas y trabajadores para realizar otras tareas en establecimientos distribuidos por diferentes puntos de España.

Se contratará personal en establecimientos de Grupo Bon Preu, se ofrece trabajo a 420 personas para acceder a empleos en diferentes puntos de venta.

Empleos en Barcelona, Girona, Gerona, Lleida, Lérida, Tarragona y otras zonas de Cataluña.

Ofertas de empleo en Bon Preu, consultar información sobre las vacantes disponibles y presenta tu currículum para mostrar tu talento a esta gran firma empresarial.

Nuevos empleos para trabajar como gerentes, personal de almacén, vendedores y atención al cliente, personal en oficinas servicios centrales, farmacéuticos y otras ofertas en España.