Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Bon Preu creará 470 puestos de trabajo en los centros logísticos de Montblanc

trabajo bon preu

¿Quieres acceder a puestos de trabajo en centros logísticos de Bon Preu en Montblanc? Si estás interesado en acceder a sus ofertas de empleo, este es un muy buen momento para participar en sus procesos de selección.

La Compañía Bon Preu, empresa originaria de Cataluña desde el año 1974, abre nuevos proyectos logísticos para hacer frente a sus necesidades actuales y futuras en el sector de alimentación.

Grupo Bon Preu creará 470 puestos de trabajo en Montblanc

Bon Preu invierte millones de euros en los nuevos proyectos logísticos que se llevarán a cabo en la localidad de Montblanc.

Los nuevos centros logísticos de Bon Preu en Montblanc, generarán unos 470 empleos. Ahora ya puedes inscribirte online y formar parte de su bolsa de empleo para conseguir trabajo en este municipio en la provincia de Tarragona, en Cataluña.

Esta gran empresa del sector de alimentación abrirá nuevos centros logísticos en Montblanc, proyectos que además supondrán una gran creación de empleos en la zona.

Cimalsa adjudicó a este grupo dos parcelas industriales para abrir los nuevos centros logísticos que suponen un coste de unos 50 millones de euros a la empresa y que además generarán casi 500 mil empleos en Cataluña. Ver información sobre nuevos empleos en la compañía aquí.

Infórmate y participa en los nuevos procesos de selección de personal para la contratación de candidatos para trabajar en el nuevo centro logístico del Grupo Bon Preu en la localidad de Montblanc.

Ahora puedes elevar tu experiencia profesional y conseguir un puesto de trabajo estable en el sector de la alimentación y logística en Cataluña.

Este grupo familiar sigue generando cientos de empleos en Cataluña. Busca una nueva oportunidad para darte a conocer a empresas que necesitan contratar profesionales en tu ciudad.

Además, puedes buscar otras propuestas de empleo en el Grupo a través de este enlace. Trabaja en Supermercados Bon Preu y amplía tus conocimientos profesionales en este sector en constante crecimiento.