Bolsas trabajo maestros y técnicos educación infantil en Santa Fe

Bolsas de trabajo abiertas para maestros y técnicos educación infantil en el Ayuntamiento de Santa Fe (Granada), ofertas de empleo para cubrir necesidades de personal en los centros de educación que se detallan en esta convocatoria y que son gestionados por el Consistorio.

Se convoca el proceso de selección para formar bolsas para de trabajo en Santa Fe, bolsas de empleo para dar cobertura temporal de personal para desarrollar trabajos de maestros de educación infantil y técnicos superiores en educación infantil.

Las bolsas de empleo convocadas para este consistorio estarán en funcionamiento a comienzo del curso 2018-2019, tras realizar su revisión y aprobación, bolsas de empleo con vigencia de 3 años.

Para acceder a esta oferta de empleo en Santa Fe, las personas interesadas en participar en los procesos selectivos para trabajar como maestros y técnicos en educación infantil, deben revisar la información sobre requisitos comunes y específicos de la convocatoria, así como las bases generales de la misma para presentar su solicitud.

Para cubrir plazas de técnico superior en educación infantil se exige disponer de título de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación equivalente, también se admiten solicitudes cuando los participantes en están en condiciones de conseguir este título dentro de la fecha de participación.

Para las plazas de maestro en educación infantil se exige el título de Grado en Educación Infantil, Diplomatura en Magisterio en Educación Infantil, titulo como Maestro en Educación Infantil o titulación similar, también se pueden presentar los candidatos que están en condiciones de obtener el título antes de espirar el plazo de presentación de solicitudes.

Dentro de los requisitos comunes se exige que los candidatos tengan al menos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación. No hallarse incluido en causas de incapacidad específicas citadas en la legislación vigente. Poseer capacidad funcional para desempeñar sus funciones para trabajar como maestros o técnicos en educación infantil, así como el cumplimiento de otros requisitos que los aspirantes deberán cumplir en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes y de documentación exigida para participar en las bolsas de trabajo en Santa Fe, es de 20 días hábiles a contar una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial Provincial de Granada (BOP Granada). Obtener información sobre las Bases de la Convocatoria en BOP de Granada a a fecha 22 de agosto de 2018.

La petición de solicitudes debe remitirse al Regidor-Presidente en la localidad de Santa Fe.