Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas temporales para trabajar en el Reina Sofia

Tests

Convocatoria extraordinaria para la constitución de bolsas temporales para trabajar en el Reina Sofia, información sobre el empleo para técnicos de audiovisuales, logística, mecánica escénica y de attrezzo.

Las personas interesadas en inscribirse y participar en esta convocatoria para trabajar en el Reina Sofia, pueden apuntarse en el Registro de las Artes, en horario de mañana, de lunes a viernes, entregando la información junto con el formulario de inscripción y la documentación que se indica en esta oferta de empleo.

Consultar toda la información sobre bases generales de las bolsas de empleo en el portal de trabajo de la Fundación Palau de las Artes Reina Sofía (www.lesarts.com/empleo-palau-de-les-arts).

Se puede presentar la inscripción físicamente u online dirigiéndose a la web antes mencionada. Bolsas de empleo temporales para el área técnica en el Palau de las Artes Reina Sofia.

Las personas interesadas en la oferta para trabajar en el Reina Sofia disponen de plazo para su inscripción hasta el 21 de octubre de 2019.

Informarse sobre las bases de la oferta, requisitos y otras características para acceder a la convocatoria de empleo en el Reina Sofia, consultando la información de la oferta en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV)

Convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo extraordinaria para contratación temporal de personal técnico en el área técnica de la Fundación Valenciana, Palau de les Arts Reina Sofia. DOGV Núm. 8640 de 23.09.2019.

Empleos para profesionales interesados en participar en las bolsas temporales para trabajar en el área técnica, nuevos empleos en el Reina Sofia en las diferentes secciones en las que se necesita de personal especializado.

Nota informativa sobre empleo Palau de Les Arts.